Catálogo - Regalos

Técnicas de Marcaje

tampografía


Tampografía:
La técnica de decoración más utilizada, la tampografía, le permite la impresión de varios colores en todo tipo de formas y texturas en sus superficies, facilitando la grabación de todo, desde lápices hasta las bolas de golf. Rápida y económica, la tampografía es una gran solución costo-efectiva en todos los aspectos.
serigrafía circular


Serigrafía circular:
La serigrafía circular ofrece todas las ventajas de la serigrafía, pudiendo ser utilizada sobre superficies curvas, como resultado obtenemos unas imágenes nítidas y de alta calidad en los objetos tridimensionales.
láser


Láser:
El grabado se logra mediante la aplicación de un rayo láser sobre la superficie a grabar. Esta técnica aporta excelentes resultados sobre el metal, vidrio y madera. Un ganador indiscutible en la creación de una grabación de alta calidad.
serigrafía


Serigrafía:
La serigrafía ofrece una alta calidad en los resultados y durabilidad para la grabación de uno o varios colores sobre superficies planas. Las tintas se aplican a través de pantallas de malla para producir imágenes claras y nítidas que son ideales para logotipos y texto. Una buena solución rentable para grandes cantidades.
transfer


Transfer:
El transfer se realiza mediante la creación de una serigrafía de papel la cual es pegada con calor sobre el artículo elegido. Esta técnica se puede aplicar con múltiples colores en todo tipo de productos y tejidos de punto y es una buena solución económica para la impresión multicolor de pequeñas cantidades.
bordado


Bordado:
El bordado es una técnica de decoración tradicional que se reconoce inmediatamente por su alta calidad característica y que ayuda a incrementar el valor percibido de las prendas. El bordado se puede aplicar en superficies planas e irregulares de todo tipo de productos de tejido y de punto. Podemos aplicar hasta 12 colores diferentes para cada bordado.
termograbado


Termograbado:
El termograbado crea una imagen hendida mediante la aplicación de un molde caliente sobre la zona presionada. Normalmente se utiliza para los artículos de cuero y bisutería, añade profesionalmente textura elegante, ideal para incrementar el valor percibido.
termograbado-color


Termograbado a color:
Termograbado con un acabado metálico, creado mediante la aplicación de hoja de color entre el molde y la superficie a ser grabada. Una manera perfecta para crear una impresión superior. Ofrecemos la estampación caliente en colores plata y oro.
Gota de resina


Gota de resina:
La gota de resina se utiliza para crear una versión en 3D de la imagen serigrafiada sobre la superficie. El molde se crea, se imprime y se rellena con resina epoxi que luego se endurece para mantener la forma. Fantástico para añadir dimensión extra a su mensaje, la gota de resina se puede aplicar a todo tipo de materiales en superficies planas. Ofrece una decoración duradera con una fuerte resistencia a la decoloración y daños.